Português English Español
Iluminada Ordem do Amor.org, Núcleo de Evolução do Ser

Welcome to Iluminada Ordem do Amor.org

Núcleo de Evolução do Ser

Iluminada Orden del Amor.org

Núcleo de Evolución del Ser

La Iluminada orden del amor.org es una escuela de auto-desarrollo que opera a través del trabajo espiritual utilizando la Ayahuasca y tiene el objetivo de proporcionar una oportunidad de crecimiento para aquellos dignos de realizarlo dentro de sí.

La Orden posibilita al individuo, con los requisitos necesarios, alcanzar el más alto grado de evolución personal posible al hombre a través de su propio Trabajo y manifestar esa madurez en éxito y felicidad en su vida personal.

El Papel del miembro

 

Fragmento retirado del libro “El Trabajo Interno”

“ Hay como punto fundamental de este tipo de trabajo la siguiente cuestión: ?Qué Quieres?

No se trata de qué esta enseñanza te puede hacer, sino del cuánto tú puedes hacer por ti mismo. Y más: De cuánta fe dispones para echar mano por un rato de sus creencias, concepciones y modos rígidos de ver la vida; abrirse para las nuevas posibilidades de satisfacción y felicidad por las cuales, tú mismo agradecerás después de obtenerlas. Nadie está acá para defender nada, probar o incluso vender una idea. No es un comercio. Existe un funcionamiento oculto de la Vida que puede ser utilizado para el desarrollo personal, tú sabiéndolo o no.

Este desarrollo personal te vuelves más lúcido, más vivo, de manera que sientas los reflejos de esto en tu vida. Pero, ? Cómo iniciar un camino que ni siquiera se sabe donde se puede llegar?

Si tú crees que ya tienes todo en tu vida, nada podrás adquirir más allá de eso. Si ya sabes como funcionan las cosas, que las espirituales son vanas y sirven solamente para darle vuelta a la gente, no seré yo a convencerte del contrario. Pero, si tienes la humildad suficiente para reconocer que puedes más, o que existen áreas de tu vida en las cuales la insatisfacción reina o aún si eres consciente de que el futuro, donde vive tu felicidad,nunca llegará, quizá haya algo para ti aquí.

Lo que ofrecemos es una posibilidad de no nublar más aún la visión, sino que la de aclararla. Desmitificar los procesos de evolución del ser y hacer con que tú mismo observe y valore el avance logrado. Al fin y al cabo, has sido tú quien ha logrado cada éxito, y solo así dará el valor que esto debe tener. No encontrarás aquí una religión que uses como excusa para decir que, creyéndola, ya haces algo por ti mismo.

No esperes que en el fin del camino, tú no tengas más problemas. “Problemas” son parte inherente de la vida tal como el hecho de respirar, y están obligatoriamente relacionados la existencia corporal. Ni siquiera se puede hacer mucho por el modo de cómo los problemas te afectarán. Proseguirás poniéndote triste y/o decepcionado como eventualmente te pones frente a algunos sucesos de la vida. Lo que cambia ( y eso de hecho es la única cosa que importa) es cómo vas a asimilar esa energía multidimensional en beneficio permanente a tu alma. Es decir, aún que te pongas triste, esta tristeza no vendrá seguida de desespero y angustia pues cada vez que tengas desespero y angustia durante el Trabajo, aprenderás profundamente con eso y no más te asustarás o sufrirás, más de lo inevitable, a fin de cuentas, nadie es de palo.

Como ya no temerás las pérdidas, desdichas y desilusiones ( porque a esta altura ya te habrás desilusionado con todas ellas) inevitablemente vas a encarar la vida con más levedad y naturalmente por falta de afinidad, te alejarás de todo que te hace daño sin ni siquiera tener que pensar a respecto o evaluar cómo proceder. Te vas a ahorrar de problemas en el automático.

Vas a afrontar la vida naturalmente, sin miedo y de forma honesta. Lo que es distinto de las mejores personas normales que tienen miedo, pero son valientes y van a la batalla. Tú no necesitarás ser valiente porque no habrá batalla, solamente vitorias. Esa ausencia de miedo trae consigo una levedad de carácter indescriptible. Toda vida se impregnará de un placer casi obsceno mientras que la mente rara vez se pregunta si es posible de hecho estar todo tan bueno, como si, quizás, estuvieras haciendo algo malo, y llegando siempre a la misma conclusión: “ Claro que es posible!”

“...Este libro objetiva indicar un camino de transformación personal que puede ser hecha con el blanco de transmutación de la substancia de la cual somos hechos- nuestro Yo real y todas sus camadas exteriores- en pura transparencia de manera que neutra luz esencial pueda traspasarnos incontenida e indefinidamente y manifestarse en nuestras vidas, siendo visible a nosotros y a las personas al nuestro alrededor.

La postura sugerida para el mejor provecho del trabajo es que abráis vuestras mentes y corazones, no para realidad de lo que está dicho aquí, pero al menos para la posibilidad de esto ser una verdad. El contenido de este Trabajo excede el simple conocimiento psicológico basado en teorias y suposiciones. También excede la credulidad y de cultos esotérico . Lo que está contenido en estas páginas es el complejo integrado entre religión y ciencia, entres artes y racionalidad, balanceadas armónicamente pues son manifestaciones, consecuencias, y a la vez son causas que generan una realidad superior a las palabras, al intelecto y a las emociones en una relación de doble mano. El efecto máximo posible a ser atingido aquí, así como en cualquier cosa que va más allá de la comprensión humana ordinaria, no sigue la regla del “ver para creer”, por lo menos en un primer momento. Humildad es necesaria para aquellos que desean aprender algo realmente útil que haga diferencia en nuestra vida.”

“...apenas algunos pocos estarán aptos a pagar el precio más caro existente en la vida, que es mirar hacia si mismo con honestidad y humildad a todo costo y recibir el premio, que es el reino del cielo en vida”

Lo que nombramos Trabajo aquí es todo un complejo y que, a pesar de no exigir un esfuerzo físico, demanda una disponibilidad y buena gana para la resolución de conflictos e incoherencias internas de manera a no ajustarse a la sociedad, sino hacer con que ella quiera ajustarse a ti por admiración. En realidad, no hay trabajo alguno, en el sentido de esfuerzo, sino que compromiso una vez que no pasa de aceptar las cosas como naturalmente deben ser, aunque eso muchas veces pueda ser lo más difícil del mundo.

Difícil, porque sin estas ganas o percepción de la propia persona de la necesidad de cambio, una tarea de auto transformación interna pasible de ejecución en un segundo puede volverse casi imposible de ser ejecutada. ? Y cómo es posible querer cambiar algo para mejor si no se sabe lo que se está perdiendo?

Esta es una de las protecciones de este trabajo; a aquellos que de hecho desean la auto transmutación será requerido eventualmente un salto de fe, solamente para que, al final del proceso la persona vea con sus propios ojos la exactitud de su jornada. El Trabajo es un compromiso consigo mismo, una obligación para consigo de igual forma que los religiosos tiene para con Dios. El Trabajo es sentido, pasado un tiempo, como la única cosa real que se hace en la vida y de la cual todo éxito posteriores es consecuencia directa o indirecta. Es la acción precisa que viene siempre seguida de una sensación de justicia y de una intuición que dice, que por más difícil que sea, es lo correcto a hacer.

Difícil, porque sin estas ganas o percepción de la propia persona de la necesidad de cambio, una tarea de auto transformación interna pasible de ejecución en un segundo puede volverse casi imposible de ser ejecutada. ? Y cómo es posible querer cambiar algo para mejor si no se sabe lo que se está perdiendo?

Al mismo tiempo, el trabajo propuesto es apenas un abordaje práctico, la conducta diaria del Trabajador Interno. Sus técnicas y procesos han sido desarrollado a no partir de una filosofía o corriente psicológicas, sino de la realidad integrada del cosmos tal como es, aquello que se puede llamar religión original de la cual todas las otras religiones manifiestas en la Tierra derivan y que sirve igualmente para todos los hombres,mujeres, desde que adaptadas a las personas y al lugar.

Hay leyes de funcionamiento en la vida y en el universo y cuanto más cristalino se vuelve nuestro ser, mayor el alcance de nuestra visión y percepción sobre la manera que las cosas funcionan y belleza y perfección de estas. Aunque en la práctica nuestra capacidad de acción sea siempre limitada por la situación ( siempre hay imposibilidades), nuestro campo de posibilidades de éxito aumentan infinitamente y en práctica, de un modo u otro, todo lo que más quieres es que se vuela realidad vivida diariamente.

“ Conoceréis la verdad y la verdad os libertará. ( Juan 8:32)

 

© Iluminadaordemdoamor.org 2010 - All rights reserved.