Português English Español
Iluminada Ordem do Amor.org, Núcleo de Evolução do Ser

Welcome to Iluminada Ordem do Amor.org

Núcleo de Evolução do Ser

Iluminada Orden del Amor.org

Núcleo de Evolución del Ser

La Iluminada orden del amor.org es una escuela de auto-desarrollo que opera a través del trabajo espiritual utilizando la Ayahuasca y tiene el objetivo de proporcionar una oportunidad de crecimiento para aquellos dignos de realizarlo dentro de sí.

La Orden posibilita al individuo, con los requisitos necesarios, alcanzar el más alto grado de evolución personal posible al hombre a través de su propio Trabajo y manifestar esa madurez en éxito y felicidad en su vida personal.

El Vegetal (la ayahuasca)

 

Está en el estatuto de esta institución:

" En el desarollo de sus actividades, la Orden observará los princpípios de legalidad, impersonalidad, moralidad, publicidad, economia y de la eficiencia, con las siguientes  prerrogativas:

  • - Promover el desarollo espiritual de sus miembros  atraves de la concientización de estos en su lugar en el universo, asi como de sus potenciales y capacidades espirituales através del uso de la bebida Ayauasca;

  • - Propagar la egrégora de amor, conciencia y paz para todos los seres humanos por medio de la buena conducta y actitud positiva de sus miembros, desarrolladas por el trabajo espiritual a lo largo de las sesiones bajo el efecto de la Ayahuasca;

  • - Propagar la fe en si misma, en el poder y responsabilidad sobre su propia vida y en Dios, como esencia última de cada individuo para toda a humanidad, dentro y fuera del país, através del uso de la bebida Ayahuasca;"

La bebida sagrada llamada Ayahuasca  ( o “Daime/ vegetal, como también es conocida) es producida a partir de la cocción de la liana llamada Mariri o Jagube ( banisteriopsis caapi) y de la hoja llamada Chacrona o Rainha (psycotria viridis), plantas nativas de la floresta amazónica. Su uso en este trabajo espiritual persigue como objetivo ampliar el estado de conciencia y la percepción del Ser para más allá de los límites conocidos y disfrutar las realidades superiores que existen y están a nuestro alcance.

La Orden tiene la Ayahuasca como sacramento y esta es utilizada en todas las sesiones rituales de aquella. Se considera la Ayahuasca el vehiculo Divino, según la ritualistica, es decir, el conjunto de instruciones espirituales asociados al uso ritual de la bebida. El Sacreamiento Ayahuasca no puede ser vendido ni tampoco a él se atribuirá cualquier valor económico, teniendo acceso a él.

 

© Iluminadaordemdoamor.org 2010 - All rights reserved.