Português English Español
Iluminada Ordem do Amor.org, Núcleo de Evolução do Ser

Welcome to Iluminada Ordem do Amor.org

Núcleo de Evolução do Ser

Iluminada Orden del Amor.org

Núcleo de Evolución del Ser

La Iluminada orden del amor.org es una escuela de auto-desarrollo que opera a través del trabajo espiritual utilizando la Ayahuasca y tiene el objetivo de proporcionar una oportunidad de crecimiento para aquellos dignos de realizarlo dentro de sí.

La Orden posibilita al individuo, con los requisitos necesarios, alcanzar el más alto grado de evolución personal posible al hombre a través de su propio Trabajo y manifestar esa madurez en éxito y felicidad en su vida personal.

La religión y el trabajo

 

Aquí, se hace necesario una nueva explicación del concepto de religión, que está bastante desgastado por el mundano uso de la palabra. La raíz etimológica de la palabra religión viene del verbo “religare”que significa la reconexión del individuo con algo superior a él o con Dios. Este es el sentido utilizado por los miembros de la Orden. El atributo de trabajo religioso es indispensable pues es necesario una donación integral del ser para que una transformación real pueda ocurrir con el individuo. Cualquier cosa a menos o menor que una completa y sincera devoción no trae atributos como entrega aceptación, y percepción de los planes superiores de modo que la persona pueda, un día, crear el paraíso en la Tierra dentro de sus propios corazones.

La Orden está en creciente movimiento de expansión cuidadosamente orientada a mantener intactos sus preceptos y su eficacia en la transformación personal de sus miembros y tiene sido muy exitosa en aplicar el desarrollo espiritual con tranquilad y compromiso a la vez, a los que le pertenecen . El diseño del trabajo de la Orden fue desenvuelto para adecuarse al hombre moderno, sujeto a tantas distracciones, y evidenciar que, en última instancia, lo que de hecho importa realmente es la conexión plena y natural del ser con todo el universo. El trabajo se expande para fronteras más allá y se profundiza en si mismo dentro de los corazones de las personas y cada miembro comprometido.

La IOA surge como una nueva y antigua Orden al mismo tiempo: Es antigua porque la Gran Obra que es hecha en la IOA ha sido realizada en algunos lugares del mundo en todas las eras de la humanidad, del Egipto antiguo, de Asia budista y de las tradiciones sufís hasta religiones modernas como también algunas locales; en cualquier lugar donde una real “reconexión” con Dios ocurre o ocurrió, allá estaba la Gran Obra siendo realizada. Como muchos saben hoy actualmente las aparentes diferencias entre las tradiciones religiosas y las diversas formas de abordar la divinidad son de hecho apenas manifestaciones más apropiadas en una cierta época, para un cierto grupo de personal alcanzaren la reconexión con la existencia y todas ellas son, en esencia, la exacta misma religión en los corazones de sus fundadores que es una religión real, ahora manifiesta con muchas caras, tal como diferentes consejos para diferentes necesidades.

Ahora la humanidad puede lidiar con una forma menos “rígida” de reconexión que visa lo que de hecho interesa y no malgasta energía disputando cual la forma está más correcta y donde está el verdadero camino para Dios. Esta postura dispone energía y atención para el trabajo sobre si, y maximiza los resultados. Los líderes de cualquier religión o manifestación espiritual tienen en común la ciencia de que, a pesar del uso de algunas formas, rituales y cantos,meditaciones y inciensos, la cosa más importante en todas las prácticas religiosas es un fuego en el corazón de aquellos que siguen el camino con honestidad, entrega y ausencia de vanidad. Una voluntad real de ser feliz y de volverse alguien mejor para si mismo y para el mundo. Y dentro de este potencial de avance de la especie humana que IOA ha nacido.

Ella es nueva porque no existe algo igual en el mundo y ella ha sido originalmente diseñada para adecuarse a las necesidades y condiciones de los pueblos occidentales, y ser pasible de aplicación en cualquier lugar o pueblo por agregar elementos comunes a aquella población y utilizarlos para agregar en la evolución espiritual y moral en los corazones de cada individuo localmente. Es una entidad práctica, ancha y centrada en el individuo ( porque apenas cada uno es el único responsable por si y por su sintonía con la vida) que es capaz de englobar dentro de su corazón cada miembro bien intencionado hecho en cualquier lado.

Acá, en Brasil, la IOA utiliza la Ayahuasca como vehículo para alcanzar la conexión con Dios y acceder la realidad de vida ( que ni siempre es visible desde nuestro punto de vista mecanizado y anestesiado por nuestra vida diaria) y nos lleva afuera de los límites de nuestras cómodas ilusiones para zambullir fondo en nosotros mismos y descubrir la verdadera maravilla que somos y aprender cómo manifestarla ( que no es tan difícil cuanto puede parecer). La Ayahuasca es una herramienta divina de conexión, el cuerpo de Cristo a ser comulgado entre hermanos y hermanas y nosotros somos los verdaderos maestres. Aquí es hecho con este diseño para adecuarse al nuestro pueblo y cultura pues así “sacamos el jugo”del trabajo y de las personas por acá, Aunque no sea cómodo, y muchas veces nada fácil, todos se enamoran de nuestras sesiones y son gratos por los cambios que han sido capaces de hacer en sus vidas a través de esta inspiración y orientación.

 

© Iluminadaordemdoamor.org 2010 - All rights reserved.