Português English Español
Iluminada Ordem do Amor.org, Núcleo de Evolução do Ser

Welcome to Iluminada Ordem do Amor.org

Núcleo de Evolução do Ser

Iluminada Orden del Amor.org

Núcleo de Evolución del Ser

La Iluminada orden del amor.org es una escuela de auto-desarrollo que opera a través del trabajo espiritual utilizando la Ayahuasca y tiene el objetivo de proporcionar una oportunidad de crecimiento para aquellos dignos de realizarlo dentro de sí.

La Orden posibilita al individuo, con los requisitos necesarios, alcanzar el más alto grado de evolución personal posible al hombre a través de su propio Trabajo y manifestar esa madurez en éxito y felicidad en su vida personal.

Institucional

 

La Iluminado Orden del Amor es una asociación religiosa constituida jurídicamente, registrada en todos los órganos federales, estaduales y municipales competentes, más allá de inscritas en los órganos para registro de entidades ayahuasqueras como el CONAD.

La Orden está registrada bajo el CNPJ 11.161.966/0001-27 con sede en São Paulo- Capital y es una asociación religiosa de sede brasileña, en etapa de implementación legal en otros países como, Bélgica, Austria y Estados Unidos. El Señor Marcel Costa es el fundador de la Orden, mentor y líder. La Orden ha sido fundada en 31/07/2005 y existe formalmente,con sede fija ( pero no propia) desde 2008.

IOA es una religión, un camino espiritual que tiene como principal objetivo la sintonía del ser con Dios interno y la reunión y reconexión de cada uno y de todos con la divinidad. Esta sintonización es un objetivo que provee a los adeptos una mejor calidad de vida espiritual, social, y económica trayendo felicidad a los mismos y a todos que están a su alrededor. Esto es realizado a la vez y de tres maneras, que son:

ILUMINADA: El uso ceremonial del sagrado sacramento llamado Ayahuasca provee conciencia expandida y luz sobre los procesos internos y externos de la vida dando comprensión para sanar el cuerpo y transformar el alma de modo que el espíritu pueda intuitivamente manifestarse siempre y toda vez en su mejor forma posible para toda humanidad cada vez más a lo largo del tiempo.

ORDEN: Practicando esta global religión adaptada a cada cultura y costumbres locales de modo que las leyes universales se encuadren en cada capilla local, con rituales y costumbres específicos para así facilitar la adherencia y productividad de la conexión con Dios en los moldes para que cada capilla la comprenda.

AMOR: La relación entre las personas ( dentro y fuera de la Orden) para intensificar los lazos de amor y el compartir de conocimiento de los sistemas espirituales y posibilidades de desarrollo y propagando amor en cada actitud para conectar todos los individuos en un grande y amado todo de forma que todos se sientan parte de Dios, profundamente amados y cuidados.

La sagrada Ayahuasca es esencial para este trabajo por proveer un estado interdimensional, en lo cual todas las ilusiones de separación se desvanecen y la interconexión entre todo y todas las personas sea mucho más fácil de ser reconocida y acreditada. El reconocimiento de cada individuo en el otro trae como resultado lo que Cristo dijo con “ Ama al próximo como a ti mismo”.La relación entre los miembros y, de este con aquellos, en contacto consigo mismo a la vez, propagan el conocimiento de los que están más adelante en el Camino, y por tanto pueden dar direcciones a ser seguidas. También compartir el amor, que con el tiempo se queda cada vez más y más disponible en la vida de cada uno, y así contribuir para un mundo mejor para todos. Esta es la acción del amor puesta en práctica.

La práctica adaptada a cada capilla local dispone una manera respetuosa de incluir la riqueza de todas las costumbres y modos de acceder a la divinidad con sus puntos fuertes, desarrollando sus puntos débiles a través de una amorosa interconexión con todas las otras capillas y la Matriz, criando una manifestación de Dios y de la divinidad que es mayor de que sus métodos o rituales específicos. Pues todos somos seres humanos y todos podemos acceder a Dios. Debemos tener el permiso para hacerlo de la mejor forma para cada uno.

La Orden es uma insititución de naturaleza civil, de carácter religioso y culto eclético, filantópica, que tiene por fundamento la creencia en dios como Ser Supremo y realidad última, origen y fin de todas las cosas. La orden funamenta sus procedimientos en la triple verdad de la Luz, (conciencia manifesta), de la Paz ( poder de acción benéfica) y del Amor (reconocimiento de Dios en si mismo), afirma su ascendencia de la Original y Antigua familia Cristiana mientras que respeta e incorpora las tradiciones espirituales de todos los pueblos y culturas. Es afluyente de las tradiciones espirituales chamánicas y enteógenas de los antiguos habitantes de las américas precolombinas y considera la Ayahuasca como un vehículo divino.

El origen de la Orden se remonta a la Unión del Vegetal al rededor de 20 años atrás cuando han venido para el estado de São Paulo, traídos por el Maestre Marinho Piacentinni y la consecuente creación del grupo conocido hoy como “ Centro de Desenvolvimento Integrado Luz do Vegetal” en Araçariguama- SP por Elza Carolina Piacentinni como una disidencia de la UDV en São Paulo. El fundador de nuestra Orden participó de la sesión de fundación del CDI- Luz do Vegetal a aproximadamente 18 años atrás. Hoy el CDI existe y es un ejemplo de trabajo serio utilizando la Ayahuasca como vehículo espiritual y tiene los moldes tradicionales de la UDV adaptados al trabajo de manera como lo comprenden y ven utilidad.

Las enseñanzas de la Orden se basan en el desarrollo del Ser de forma responsable a volverse un miembro consciente desde el punto de vista social, cívico, económico y personal por medio del uso responsable de la Ayahuasca y de los métodos desarrollados a lo largo de búsqueda espiritual de sus fundadores titulados en conjunto como “O trabalho interno” que incorpora en sí las bases de todas las religiones aliadas a la comprensión de los fundamentos de la existencia y de las grandes verdades universales como el Amor, la conciencia y el mérito personal.

La Orden está en creciente movimiento de expansión cuidadosamente orientada a mantener intactos sus preceptos y su eficacia en la transformación personal de sus miembros y tiene sido muy exitosa en aplicar el desarrollo espiritual con tranquilidad y compromiso a la vez, a los que le pertenecen . El diseño del trabajo de la Orden fue desenvuelto para adecuarse al hombre moderno, sujeto a tantas distracciones, y evidenciar que, en última instancia, lo que de hecho importa realmente es la conexión plena y natural del ser con todo el universo. El trabajo se expande para fronteras más allá y se profundiza en si mismo dentro de los corazones de las personas y cada miembro comprometido.

 

© Iluminadaordemdoamor.org 2010 - All rights reserved.